Kraaiberg

Mesenstraat 8, Mesen, Bélgica
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Kraaiberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situado en Wijtschate y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y masajes.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Heuvelland y a Ploegsteert Memorial to the Missing. Comines-Warneton y Ypres se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles