Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Bonniere

Rue du Sacré Coeur 37, Bourseigne-Vieille, Bélgica
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Bonniere, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourseigne-Vieille, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Bourseigne-Vieille, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, biblioteca y alquiler de bicicletas. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles