Le Bouchat-Oreille

Rue du Bouchat, 34a, Spontin, Bélgica
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Bouchat-Oreille, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spontin, Bélgica.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ciney. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas gratuito, una terraza y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Bruselas Sur queda apenas a 45 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes también pueden ir hasta Spontin Castle.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones