Hotel De Zalm

Hoogstraat 2-4, Oudenaarde, Bélgica
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Zalm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudenaarde, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de Oudenaarde está ubicado a unos pasos de Oudenaarde Town Hall. Y además, dispone de salas de reuniones, abrillantador de zapatos y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Oudenaarde Railway Station, que está a diez minutos a pie del hotel. El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pomme D'or
Markt 62
Steenhuyse
Markt 37
Hotel-Restaurant De Rantere
Jan Zonder Vreeslaan 8
Huize Norman
Bergstraat 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones