Hotel Karmel

Grote Markt 39, Herentals, Bélgica
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Karmel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herentals, Bélgica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Herentals, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un jardín y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Turnhout y Geel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Zalm Hotel Herentals
Grote Markt 21
De Swaen
Belgielaan 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 31 opiniones