La Vignette

Leuvensesteenweg 12, Tervuren, Bélgica
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Vignette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tervuren, Bélgica.

Descripción del hotel

El La Vignette goza de una situación ideal en una tranquila zona de Tervuren, a solo un breve trayecto en coche de Zaventem y Bruselas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen una variada selección justo al lado del alojamiento. El Palacio de Justicia de Bruselas, el Palacio Real de Bruselas y Mini-Europa están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rastelli Tervuren
Hoornzeelstraat 63
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 16 opiniones