Boskapelhoeve

Kasteelstraat 214, Buggenhout, Bélgica
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Boskapelhoeve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buggenhout, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Buggenhout. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 35 minutos Boskapelhoeve. Los huéspedes pueden ir hasta Merchtem y Sint-Niklaas, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 19 opiniones