Alpha Hotel

Leuvensestraat 95, Tienen, Bélgica
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpha Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tienen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tienen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, hay una caja fuerte y un ascensor.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Alpha Hotel es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nokernote B&B
Romeinsebaan 55
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones