Het Eycken Huys

Beekstraat 5, Aalter, Bélgica
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Het Eycken Huys, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalter, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Aalter y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las 7 acogedoras habitaciones están equipadas con minibar, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a unos 45 minutos en coche. Deinze y Tielt están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lomolen B&B
Lomolenstraat 112
B&B Little Princess
Prinsenstraat 21, Lotenhulle
Apollonia
Tieltsesteenweg 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 89 opiniones