B-hotel

Huttegemstraat 5, Kruishoutem, Bélgica
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

B-hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kruishoutem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kruishoutem. También dispone de conserje, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con un campo de golf, traslados al aeropuerto y servicio de tintorería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene 34 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem se encuentra a 25 minutos B-hotel. Gante y Kortrijk se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L Art Qui Dort
Churchillstraat 34
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 14 opiniones