Hotel TTS

Gasthuisstraat 150, Temse, Bélgica
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel TTS, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temse, Bélgica.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Temse Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Temse. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, un centro de negocios y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Amberes y Gante se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Sampan Hotel
Markt 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 68 opiniones