Best Western Plus Zimmerhof Hotel

Begijnhofstraat 2 Zimmerplein, Lier, Bélgica
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Zimmerhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lier, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de Lier está localizado a solo unos minutos de Zimmer Tower, y ofrece un alojamiento moderno. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

Las lujosas habitaciones incluyen minibar y ventanas de suelo a techo, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen una plancha, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Lier Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lier y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Florent
Florent Van Cauwenbergstraat 45
Hof van Aragon
Aragonstraat 6
Zimmer Hotel
Aarschotsesteenweg 4
NRG Hotel
Aarschotsesteenweg 6
B&B Soetemin
Schollebeekstraat 4
Pure Sauna Bed and Breakfast
Mechelsesteenweg 380/5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 74 opiniones