Casa Borsalino

Vlaanderenstraat 44, Gante, Bélgica
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Casa Borsalino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Gent-Dampoort Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que deseen conocer Gante y su zona de alrededores. Cuenta con una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Casa Borsalino tiene 2 habitaciones con baño propio que además incluyen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Casa Borsalino ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Gante, a solo unos minutos de Capitole y Saint Bavo Cathedral. Ghent University y Belfry of Ghent se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Ducale Bed & Breakfast Ghent
Vlaanderenstraat 54
Casa Frisari
Vlaanderenstraat 42
B&B Azur Beauty & Wellness
Vlaanderenstraat 7
Eden Hotel Ghent
Zuidstationstraat 24
Logidenri
Brabantdam 201
Flandria Hotel
Barrestraat 3
Verne Dreaming
Sint-Jacobniewwstraat 46
Parkhotel Ghent
Nieuwebosstraat 1
Cathedral Hotel Ghent
Sint Jacobsnieuwstraat 87
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
Ibis Gent Centrum Opera
Nederkouter 24-26
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 11 opiniones