Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

D-Hotel

Abdijmolenweg 1, Kortrijk, Bélgica
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

D-Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kortrijk, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kortrijk y dispone de un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También tiene un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que el Ayuntamiento. Además, Kortrijk Xpo queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marquette Hotel Kortrijk
Cannaertstraat 45
Ibis Styles Kortrijk Expo
President Kennedypark 1
Wu Wei
Kongoweg 23
Full House Hotel
Burgemeester Pyckestraat 35B
Focus Hotel Kortrijk
Hovenierstraat 50
Parkhotel Kortrijk
Stationsplein 2
Bell Expo Hotel
Lindenlaan 14
Ibis Kortrijk Centrum
Doorniksestraat 26-30
Center Hotel Kortrijk
Graanmarkt 6
Barbootel Ahoi
Handelskaai 1 NT
Hotel Damier
Grote Markt 41
Wellness Citytrip Hotel Kortrijk
Lange Brugstraat 10
Dharma Bed & Breakfast
Groeningestraat 18
Sandton Hotel Broel
Broelkaai 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 393 opiniones