D-Hotel

Abdijmolenweg 1, Kortrijk, Bélgica
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

D-Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kortrijk, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kortrijk y dispone de un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También tiene un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que el Ayuntamiento. Además, Kortrijk Xpo queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marquette Hotel Kortrijk
Cannaertstraat 45
Ibis Styles Kortrijk Expo
President Kennedypark 1
Wu Wei
Kongoweg 23
Full House Hotel
Burgemeester Pyckestraat 35B
Focus Hotel Kortrijk
Hovenierstraat 50
Parkhotel Kortrijk
Stationsplein 2
Bell Expo Hotel
Lindenlaan 14
Ibis Kortrijk Centrum
Doorniksestraat 26-30
Center Hotel Kortrijk
Graanmarkt 6
Barbootel Ahoi
Handelskaai 1 NT
Hotel Damier
Grote Markt 41
Wellness Citytrip Hotel Kortrijk
Lange Brugstraat 10
Dharma Bed & Breakfast
Groeningestraat 18
Sandton Hotel Broel
Broelkaai 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
5.46/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 322 opiniones