Sandton Hotel Broel

Broelkaai 8, Kortrijk, Bélgica
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sandton Hotel Broel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kortrijk, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de la Estación de ferrocarril de Kortrijk, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kortrijk. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las proximidades. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Kortrijk, con lugares de interés turístico como el Ayuntamiento, Broel Towers y el Campanario de Kortrijk, ubicados a solo diez minutos caminando. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dharma Bed & Breakfast
Groeningestraat 18
Messeyne Hotel
Groeningestraat 17
Square Hotel
Groeningestraat 39
Hotel Damier
Grote Markt 41
Wellness Citytrip Hotel Kortrijk
Lange Brugstraat 10
Casablanca Manor House
Houtmarkt 23
Casablanca Kortrijk
Houtmarkt 23
Center Hotel Kortrijk
Graanmarkt 6
Barbootel Ahoi
Handelskaai 1 NT
Ibis Kortrijk Centrum
Doorniksestraat 26-30
Duivels Paterke
Harelbeeksestraat 29
Parkhotel Kortrijk
Stationsplein 2
Focus Hotel Kortrijk
Hovenierstraat 50
CasuaLLoft
Jakob Vandervaetstraat 102
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 32 opiniones