B&B Oesterhoeve

Schietbaanstraat 84, Ostende, Bélgica
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

B&B Oesterhoeve, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostende, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Ostende y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una sauna y un baño de vapor turco.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento temático, recepción 24 horas, un lago y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y windsurfing, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones incluyen una terraza privada, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Bassin Ostend
Visserskaai 1
Windsor Castle B&B Ostend
Sint-Petrus en-Paulusplein 10
Appartement Manitoba
Manitobalaan 38
C-Hotels Burlington
Kapellestraat 90
De Mangerie Promenade
Albert I Promenade 10
Ostend Hotel
Londenstraat 6
Polaris Hotel Ostend
Groentemarkt 19
Glenmore Hotel
Hofstraat 25
Pacific Hotel Ostend
Hofstraat 11
Hotel Melinda
Mercatorlaan 21
Viking Hotel Ostend
Boekareststraat 2
Hotel Bero
Hofstraat 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 17 opiniones