L Espinette Bungalows Hotton

Rue De L Espinette 20, Hotton, Bélgica
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

L Espinette Bungalows Hotton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hotton, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Hotton y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una máquina expendedora.

Las habitaciones L Espinette Bungalows Hotton ofrecen una nevera, una cafetera y un sofá cama, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, una bañera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Minigolf, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Brisson
77 Rue Des Ecoles
La Besace Hotel
Rue Des Monts 9
Reveries Hotel
Rue des Monts 32
Chateau d'Heblon
Rue d'Héblon 1
La Vieille Tour
Rue Des Peheux
Buscar hoteles