Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Rue Gineste 3, Bruselas, Bélgica
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(4381 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de la Bruselas está ubicado a menos de diez minutos caminando de Gare du Nord. También cuenta con una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los lugares de interés de la Bruselas, como Rue Neuve y Belgian Comic Strip Center, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Brussels City
Place Rogier 20
Hotel Albergo Brussels
Square Victoria Régina 11-12
Best Western City Centre
Square Victoria Regina 9
Le Dome Hotel
Boulevard du Jardin Botanique 12-13
Royal Hotel Brussels
8 Boulevard Du Jardin Botanique
Sheraton Brussels Hotel
Place Rogier 3
Hotel Siru
1 Place Rogier
Hotel New Galaxy
Rue Du Progres 7A
Progress Hotel
Rue du Progress 9
Hotel Des Colonies Brussels
Rue des Croisades 6-10
Thon Hotel Brussels City Centre
Avenue Du Boulevard 17
Maison Du Dragon
Boulevard Adolphe Max 146-160
Appartbrussels Aparthotel
Boulevard Adolphe Max 125
Chao Chow Palace
Rue De Brabant 80
Max Apartments
Boulevard Adolphe Max 119
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 4381 opiniones