Holiday Inn Brussels Schuman

Breydelstraat 20-24, Bruselas, Bélgica
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1383 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Brussels Schuman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos andando de la Estación Schuman, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su visita en la Bruselas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Populares destinos de la Bruselas, como Berlaymont Building y Cinquantenaire, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Nord Sud House
Rue du Cornet 42
Sofitel Brussels Europe
Place Jourdan 1
A Cote du Cinquantenaire
139 rue du Cornet
Hotel Silken Berlaymont Brussels
Boulevard Charlemagne 11-19
First Euroflat Hotel
Boulevard Charlemagne 50
Eurovillage
80 Karel De Grotelaan - Brussels
New Hotel Charlemagne
25-27 Boulevard Charlemagne
Hotel Martin's Brussels EU
Boulevard Charlemagne 80
Flats Veronese
Rue Veronese 85
Chelton Hotel
Rue Véronèse Straat 48
B-Aparthotel Ambiorix
Square Ambiorix 28
Thon Hotel EU
Rue de La Loi 71-77
RealtyCare Flats Schuman
Avenue de la Renaissance 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1383 opiniones