Aspria Royal La Rasante

Rue Sombre 56, Bruselas, Bélgica
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aspria Royal La Rasante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en la Bruselas y está a solo veinte minutos andando de la Estación Tomberg. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes Aspria Royal La Rasante pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una peluquería, pistas de tenis al aire libre y un centro de belleza. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bruselas. Está a 20 minutos andando de Estación Joséphine-Charlotte, que ofrece un fácil acceso a la Bruselas y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurostars Montgomery
Avenue De Tervueren 134
Monty Design Hotel
101 Boulevard Brand Whitlock
B-Aparthotel Montgomery
Avenue De Tervueren 149
Ramada Brussels Woluwe
Avenue des Pleiades 67-69
Hotel Lambeau
Avenue Lambeau 150
Tangla Hotel Brussels
5 Avenue E Mounier
Choco Bed and Breakfast
Square Vergote 8
Homiris
Avenue Albert Jonnart 4
Lounge Suites Brussels
Auguste Reyerslaan 136
Hotel Evergreen Brussels
Avenue du V-Day 1-3
Derby Hotel Brussels
Avenue De Tervuren 24
Gresham Belson Hotel
Chaussee De Louvain 805
Appartement Mantra
Chaussée de Wavre 1598
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 161 opiniones