Thon Hotel EU

Rue de La Loi 71-77, Bruselas, Bélgica
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2682 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thon Hotel EU, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Thon Hotel EU proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en la Bruselas, a solo diez minutos paseando de la Estación Schuman. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 405 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de la Bruselas, y a solo diez minutos andando de Berlaymont Building, Espace Leopold y Place du Luxembourg. Además, se puede acceder a pie hasta el Palacio Real de Bruselas y Parlamento Europeo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Euroflat Hotel
Boulevard Charlemagne 50
Residence Marie-Therese
Céline Rue Marie-Thérèse, 53 1210
Eurovillage
80 Karel De Grotelaan - Brussels
Hotel Silken Berlaymont Brussels
Boulevard Charlemagne 11-19
Hotel Martin's Brussels EU
Boulevard Charlemagne 80
New Hotel Charlemagne
25-27 Boulevard Charlemagne
Leopold Hotel Brussels EU
Rue Du Luxembourg 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2682 opiniones