Sandton Hotel Pillows Brussels

Place Rouppe 17, Bruselas, Bélgica
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(2645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sandton Hotel Pillows Brussels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la Bruselas, este hotel se encuentra a un breve paseo de Anneessens Premetro Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Está apenas a un breve paseo del Manneken Pis y el Ayuntamiento.

El hotel ofrece 45 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las confortables habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, nevera y televisión de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen le Théâtre Royal de la Monnaie, Grand Place y el Palacio de Justicia de Bruselas. Está a un paseo de 20 minutos de Bruxelles-Central, que ofrece un cómodo acceso a la Bruselas y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Windsor Brussels
Place Rouppeplaats 13
Aristote Hotel
Avenue de Stalingrad 7
Hotel a la Grande Cloche
10 Place Rouppe
X2 Brussels Bed & Breakfast
24 Ture Terre-Neuve
The Augustin
25-31 Avenue de Stalingrad
Loft Residence
Rue du Poincon 53
Hotel Barry
Place Anneessens 25
Bedford Hotel & Congress Centre
135-137 Rue Du Midi
Midi Business Lodge
Boulevard Maurice Lemonnier 137-141
Mirabeau Hotel Brussels
18 Place Fontainas
B&B Bruxsel
118, Rue Du Marché Au Charbon
La Casa BXL
116 -118, Rue Du Marché Au Charbon
Sablon-Aire
Rue Blaes 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 2645 opiniones