Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saint-Gery

Place Saint Gery 29-32, Bruselas, Bélgica
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Saint-Gery, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en la Bruselas. Se encuentra a poca distancia del Ayuntamiento, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este atractivo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, conserje y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir la Bruselas, con lugares de interés como el Manneken Pis, le Théâtre Royal de la Monnaie y Grand Place, ubicados a solo diez minutos caminando. El Aeropuerto de Bruselas está a 25 minutos conduciendo y Anneessens Premetro Station queda a poca distancia andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bourse Apartments
Rue Auguste Orts 8
Brussels Marriott Hotel Grand Place
Rue Auguste Orts 3-7 Grand Place
Hotel Orts
38-40 Rue Auguste Orts
Hotel Le Chantecler Brussels
Rue de la Grande 26
La Petite Eclipse
Rue de l'eclipse 7
Les Clarisses
Rue de l'eclipse 5
La Petite Maison
Rue de l'eclipse 9
Bed & Breakfast Lit De Senne Brussels
Rue de la grande ile 38
Art Deco Premiere
Rue de l'Eclipse 11
Hotel Matignon Grand Place
8-10-12 Rue de la Bourse
Appart Anspach
Boulevard Anspach 145
Atlas Hotel Brussels
Rue Du Vieux Marche Aux Grains 30
Guesthouse Bxlroom
Kolenmarkt 67
Hotel Cafe Pacific
Rue Antoine Dansaert 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 634 opiniones