Nouvelle Vie

Rue longue vie 57, Bruselas, Bélgica
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nouvelle Vie, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Bruxelles-Central, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que deseen visitar la Bruselas y sus alrededores. También dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

El bed & breakfast está a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la Bruselas, y a tan solo diez minutos caminando de Place du Luxembourg. Por último, los huéspedes también podrán ver Espace Leopold, el Palacio Real de Bruselas y Hotel Tassel fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Saint-Boniface
38 rue Longue Vie , Elsene /
B&B Longue Vie
Rue Longue Vie 38
VincentV Gallery
124, Chaussée de Wavre
Victory Rooms
Rue de la Paix 47
Sweet Inn - Major Rene Dubreucq
10 Rue Major Rene Dubreucq
St Boniface Apartments
Rue de la paix 24
Urbanrooms
10 Rue Alsace Lorraine
Pte de Namur Apartments
Chaussée de Wavre 64
BoomHostel Cite
Rue de la Cité 36
BB La Metisse-Chokolat
rue de la Cité 6
Trone Apartment
Rue du Trone 189, Elsene /
Buscar hoteles