Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marivaux Hotel

Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas, Bélgica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1798 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Marivaux Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de la Bruselas. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

La brasserie del hotel, Meat Me, sirve platos europeos y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de la Bruselas, como Belgian Comic Strip Center y le Théâtre Royal de la Monnaie, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Ayuntamiento, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y Grand Place están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maxhotel
Boulevard Adolphe Max, 107
Hotel Le Plaza
Boulevard Adolphe Maxlaan 118-126
Max Apartments
Boulevard Adolphe Max 119
Esperance
Rue du Finistère 1-3
Manhattan Hotel Brussels
132-140 Boulevard Adolpe Max
Appartbrussels Aparthotel
Boulevard Adolphe Max 125
Hotel Queen Anne Brussels
110 Boulevard Emile Jacqmain
Le Grand Colombier Hotel
Rue Du Colombier 8
Maison Du Dragon
Boulevard Adolphe Max 146-160
Hotel Abberdeen
Rue Du Colombier N 4 Duivenkotstraat
Saint Roch Apartments
Rue Saint Roch 11
NH Collection Brussels Centre
7 Boulevard Adolphe Max
C J 2 Brussels Apartment
Rue du Canon 21 / B 22
Le Dome Hotel
Boulevard du Jardin Botanique 12-13
Royal Hotel Brussels
8 Boulevard Du Jardin Botanique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1798 opiniones