Marivaux Hotel

Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas, Bélgica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1655 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Marivaux Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de la Bruselas. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

La brasserie del hotel, Meat Me, sirve platos europeos y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de la Bruselas, como Belgian Comic Strip Center y le Théâtre Royal de la Monnaie, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Ayuntamiento, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y Grand Place están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maxhotel
Boulevard Adolphe Max, 107
Hotel Le Plaza
Boulevard Adolphe Maxlaan 118-126
Max Apartments
Boulevard Adolphe Max 119
Esperance
Rue du Finistère 1-3
Manhattan Hotel Brussels
132-140 Boulevard Adolpe Max
Appartbrussels Aparthotel
Boulevard Adolphe Max 125
Hotel Queen Anne Brussels
110 Boulevard Emile Jacqmain
Le Grand Colombier Hotel
Rue Du Colombier 8
Maison Du Dragon
Boulevard Adolphe Max 146-160
Hotel Abberdeen
Rue Du Colombier N 4 Duivenkotstraat
Saint Roch Apartments
Rue Saint Roch 11
NH Collection Brussels Centre
7 Boulevard Adolphe Max
C J 2 Brussels Apartment
Rue du Canon 21 / B 22
Le Dome Hotel
Boulevard du Jardin Botanique 12-13
Royal Hotel Brussels
8 Boulevard Du Jardin Botanique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1655 opiniones