B&B Bon-Bon 'Nuit'

Victoriestraat 10, Turnhout, Bélgica
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Bon-Bon 'Nuit', 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turnhout, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Turnhout. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un centro de belleza y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay calefacción y un reproductor de DVD.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

El bed & breakfast está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El Aeropuerto de Amberes-Deurne queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corsendonk Viane
Korte Vianenstraat 2
Hotel Tegenover
Stationstraat 46
Hostellerie Ter Driezen
Herentalsstraat 18
De Tweede Kamer
Otterstraat 189
B&B De Joker
Glazeniersstraat 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones