Belfleur

Stationsstraat 137, Houthalen-Helchteren, Bélgica
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belfleur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houthalen-Helchteren, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Houthalen-Helchteren, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Heusden-Zolder y Hasselt. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte y un ascensor. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado de la propiedad. Circuit Zolder está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge Houthalen-Helchteren
Guldensporenlaan 1
De Barrier
Grote Baan 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 48 opiniones