La Beole

58 Rue du 13 Aout, Chaudfontaine, Bélgica
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La Beole, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaudfontaine, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Chaudfontaine, este moderno bed & breakfast se encuentra a unos minutos a pie de Fort de Chaudfontaine, y a un breve trayecto en coche de Lieja. Ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El bed & breakfast ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. No lejos encontrará destinos como por ejemplo la Ardenas y Le Carre, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Living Hotel
Esplanade, 2
Il Castellino
Avenue des Thermes, 147
Chateau des Thermes
Rue Hauster 9
Buscar hoteles