De Groote Waere

Vladslostraat 21, Diksmuide, Bélgica
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Groote Waere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diksmuide, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Diksmuide y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un parque infantil, ping-pong y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a menos de 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Pax
Heilig Hart Plein 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones