Kuur En Wellnesscentrum Yolande Buekers

Langstraat 31, Wellen, Bélgica
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kuur En Wellnesscentrum Yolande Buekers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Borgloon y Hasselt. Y además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y un baño mineral.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una nevera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Rullingen Castle queda a unos 20 minutos andando. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 73 opiniones