Hotel Carpe Diem Jabbeke

Constant Permekelaan 63, Jabbeke, Bélgica
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Carpe Diem Jabbeke, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jabbeke, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Jabbeke, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brujas y Ostende. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una plancha, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Carpe Diem Jabbeke pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a solo 20 minutos conduciendo. El Campanario de Brujas, la Catedral de San Salvador y la Grote Markt están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lievejan
C. Permekelaan 40
Hotel Restaurant Haeneveld
Krauwerstraat 1
Ter Brugge Jabbeke
Stationsstraat 119
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones