Hotel Dukes' Palace

Prinsenhof 8, Brujas, Bélgica
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(4520 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Dukes' Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel Dukes' Palace brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Brujas. Ubicada a un pequeño paseo del Campanario de Brujas, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con acceso a internet gratuito, un baño de mármol y minibar.

Este hotel de 5 estrellas dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un salón de baile y una sauna. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones Hotel Dukes' Palace tienen aire acondicionado y presentan un estilo lujoso. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Brujas, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prinsenhof Bruges
Ontvangersstraat 9
Grand Hotel Du Sablon
Noordzandstraat 21
Hotel Acacia Bruges
Korte Zilverstraat 3a-5
The Bleu House
St.-Amandsstraat 36
Hotel Karel de Stoute
Moerstraat 23
Hotel Van Eyck
Korte Zilverstraat 7
Azalea Hotel Bruges
Wulfhagestraat 43
Alegria
Sint-Jakobsstraat 34
B&B Huyze Weyne
Beenhouwersstraat 17
Walwyck Hotel Brugge
Leeuwstraat 8
Hotel Navarra
Sint Jakobsstraat 41
Boterhuis
Sint-Jakobsstraat 40 - Brugge
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 4520 opiniones