Hotel Nicolas Bruges

Niklaas Desparsstraat 7-9, Brujas, Bélgica
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nicolas Bruges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Brujas. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Campanario de Brujas, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y una radio.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Choco-Story, The Frietmuseum y la Grote Markt. Además, el Teatro Municipal de Brujas está a unos pocos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heritage - Relais & Chateaux
Niklaas Desparsstraat 11
Verdi B&B Bruges
Vlamingstraat 5
Aragon House
Kuiperstraat 37
Alegria
Sint-Jakobsstraat 34
Art Deco Loft
Ieperstraat 1
Hotel Aragon Bruges
Naaldenstraat 22
House of Elements
Kraanplein 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 149 opiniones