Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Art Deco Loft

Ieperstraat 1, Brujas, Bélgica
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Art Deco Loft, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Brujas. Además, dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El apartamento ofrece zona de comedor, nevera y terraza privada. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Brujas, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. La Grote Markt y el Campanario de Brujas quedan a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House of Elements
Kraanplein 1
Hotel Cordoeanier
Cordoeaniersstraat 16-18
Hotel Biskajer Adults Only
Biskajersplein 4
Verdi B&B Bruges
Vlamingstraat 5
Hotel Heritage - Relais & Chateaux
Niklaas Desparsstraat 11
Hotel Nicolas Bruges
Niklaas Desparsstraat 7-9
Aragon House
Kuiperstraat 37
Hotel Cavalier Bruges
Kuipersstraat 25
Hans Memling Hotel
Kuipersstraat 18
De Drie Koningen
Twijnstraat 17
Buscar hoteles