Calamintha

Heidestraat 150, Heusden-Zolder, Bélgica
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Calamintha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heusden-Zolder, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicada en Heusden-Zolder, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto en coche de Hasselt y Zonhoven. Y además, dispone de un jardín, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

La propiedad de alquiler vacacional tiene habitaciones de alquiler provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. En las habitaciones de alquiler también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Lieja está situado a tan solo 45 minutos conduciendo. Circuit Zolder está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domein Bovy
Galgeneinde 22
Hostellerie de Kluis
Lambert Hoelenstraat 41
De Pits Hotel Heusden-Zolder
Sterrenwacht 143
Afrit 28
Vogelsancklaan 2
B&B Appelkers
Driesstraat 24
Buscar hoteles