B&B Appelkers

Driesstraat 24, Heusden-Zolder, Bélgica
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Appelkers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heusden-Zolder, Bélgica.

Descripción del hotel

B&B Appelkers pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Heusden-Zolder. Este confortable bed & breakfast ofrece pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, y está ubicado a poca distancia en coche de Lummen y Hasselt.

B&B Appelkers cuenta con un campo de golf, un parque infantil y servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del bed & breakfast están bien equipadas y tienen tetera/cafetera, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en B&B Appelkers antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Asimismo, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que B&B Appelkers está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto de Lieja queda a 45 minutos y el bed & breakfast ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de Kluis
Lambert Hoelenstraat 41
De Pits Hotel Heusden-Zolder
Sterrenwacht 143
Afrit 28
Vogelsancklaan 2
Domein Bovy
Galgeneinde 22
Calamintha
Heidestraat 150
Buscar hoteles