B&B Hippocampus

Sint-Jozefslaan 79, Mol, Bélgica
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Hippocampus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mol, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Mol, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Balen y Lommel. También cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, una lavandería y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, equitación y windsurfing.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunparks Kempense Meren
Postelsesteenweg 100
Buscar hoteles