Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

T Dorpshuys

Schoolstraat 13, Opoeteren, Maaseik, Bélgica
(9,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

T Dorpshuys, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maaseik, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Maaseik. Además, dispone de una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones T Dorpshuys disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en la propiedad y, para el resto de comidas, encontrará numerosos restaurantes en los alrededores de la propiedad. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se ofrece comidas para llevar.

El Aeropuerto de Lieja está a 65 minutos T Dorpshuys. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Reynaert
Dorperberg 28
Hostellerie Lux Maaseik
St. Lambertuskerkstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 7 opiniones