Le Limbourg

Place Albert 21, Rochefort, Bélgica
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Limbourg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochefort, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Rochefort, este hotel proporciona un alojamiento rústico de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que dispone de un parque infantil y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, piragüismo y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Le Limbourg para descubrir la zona de alrededores. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Luxembourg Hotel Rochefort
Place Albert 1er 2-19
La Malle Poste Rochefort
Rue De Behogne 46
Le Vieux Logis Rochefort
Rue Jacquet, 71
Hotel La Fayette
Rue Jacquet 87
Domaine du Vieux Moulin
Rue de L'aujoule 51
Buscar hoteles