Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apart Hotel Corbie Lommel

Hertog Janplein 68, Lommel, Bélgica
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apart Hotel Corbie Lommel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lommel, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Lommel. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local que se ofrece en el bar, que es una opción muy conveniente para comer algo y tomar una copa. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tuinhotel
Dorp 7
Hotel Lommelhof Lommel
Molse Kiezel 95
Plaza Hotel Lommel
Buitensingel 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 73 opiniones