Center Parcs De Vossemeren

Elzen 145, Lommel, Bélgica
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(1181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Center Parcs De Vossemeren, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lommel, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Lommel y proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

La propiedad ofrece una gran variedad de modernas comodidades, incluyendo un jacuzzi y una bolera. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash, un minigolf y un parque infantil.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y una radio. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Center Parcs De Vossemeren y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lommel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tuinhotel
Dorp 7
Hotel Lommelhof Lommel
Molse Kiezel 95
Apart Hotel Corbie Lommel
Hertog Janplein 68
Plaza Hotel Lommel
Buitensingel 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1181 opiniones