Hotel Les Tilleuls

Route du vieux campinaire 85, Fleurus, Bélgica
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Les Tilleuls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fleurus, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Fleurus. También dispone de traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un fax. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos franceses que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Bruselas Sur está a solo 20 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Charleroi Airport Brussels South
590, chaussée de Charleroi
Ibis Budget Charleroi Aeroport
33, Avenue Jean Mermoz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones