Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diamonds And Pearls

Pelgrimsstraat 26, Amberes, Bélgica
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Diamonds And Pearls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberes, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Amberes. Se encuentra a escasa distancia de Antwerp City Hall, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como una peluquería, salas VIP y una terraza en la azotea. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Hotel Diamonds And Pearls dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen una cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un escritorio y un despertador.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Hotel Diamonds And Pearls ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Amberes, a solo un breve paseo de Plantin-Moretus Museum y Mode Museum Provincie Antwerpen. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aplace
Vrijdagmarkt 13
B&B Elimil
Vlasmarkt 22
Hotel Matelote
Haarstraat 11A
Banks Hotel
Steenhouwersvest 55
Bed & Coffee 't Katshuis
Grote Pieter Potstraat 18
Hotel Postiljon
Blauwmoezelstraat 6
Maison d'Anvers
Blauwmoezelstraat 7
House William
Grote Pieter Potstraat 10
Hilton Antwerp Old Town
Groenplaats 32
Hotel 't Sandt
Zand 13-19
Hotel Scheldezicht
Sint Jansvliet 10-12
Hotel National Antwerpen
Nationalestraat 38-40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 280 opiniones