Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La O sur la Colline

Rue Brûlotte 11, Chaumont-Gistoux, Bélgica
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

La O sur la Colline, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaumont-Gistoux, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como sauna y jacuzzi. También dispone de un parque infantil, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

En La O sur la Colline se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En La O sur la Colline hay 2 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a solo 35 minutos en coche La O sur la Colline. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Namur y Wavre.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 29 opiniones