Crowne Plaza Hotel Brussels Airport

Leonardo Da Vincilaan 4, Zaventem, Bélgica
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1575 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Brussels Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaventem, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos a pie de la Estación de Zaventem, este hotel cuenta con una sauna. Asimismo, ofrece salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y un servicio de limusina.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El lujoso entorno de cada habitación se complementa a la perfección con las instalaciones y comodidades que ofrece, como por ejemplo unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen una plancha, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel, que ofrece una estupenda ubicación, está a unos diez minutos en coche del Aeropuerto de Bruselas y de Diegem. Los bares, las tiendas y las opciones de entretenimiento se encuentran apenas a unos minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hobbit Hotel
Josef Van Dam Straat 85
Sheraton Brussels Airport Hotel
Brussels National Airport
Taormina Brussels Aiport Hotel Zaventem
Chaussee De Louvain 606-608
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1575 opiniones