The Lodge Vilvoorde

Rondeweg 3, Vilvoorde, Bélgica
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Lodge Vilvoorde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilvoorde, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Vilvoorde Railway Station, este moderno bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran explorar Vilvoorde y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, recepción 24 horas, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bruselas queda a unos veinte minutos conduciendo del bed & breakfast, igual que Grand Place. Asimismo, Diegem queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Brussels Vilvoorde
Luchthavenlaan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 249 opiniones