De Papegaai

Papegaaistraat 31b, Leffinge, Leffinge, Bélgica
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

De Papegaai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leffinge, Bélgica.

Descripción del hotel

El De Papegaai goza de una situación ideal en una apacible zona de Leffinge, a solo un breve trayecto en coche de Middelkerke y Ostende. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El bed & breakfast pone a su disposición 2 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está ubicado a escasos 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meeuwenoord
Vaartdijk-zuid 60
Buscar hoteles