Hostellerie Villa des Roses

Avenue de la Libération 4, Aywaille, Bélgica
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hostellerie Villa des Roses, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aywaille, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Aywaille y se encuentra a diez minutos caminando de Aywaille Railway Station. Y además, cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Lieja, que queda a 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lieja y Durbuy.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 75 opiniones