Lisdodde Bed & Breakfast

Oude Pastoriestraat 1, Lissewege, Bélgica
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Lisdodde Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lissewege, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lissewege, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y Wi-Fi gratis. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones en la costa.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El bed & breakfast se encuentra a solo cinco minutos andando de Lissewege Railway Station. Los huéspedes pueden ir hasta Brujas y Dudzele, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Spanienhof
Walram Romboudtstraat 6
B&B Pronkenburg
30 Ter Doeststraat
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 22 opiniones