Riche Terre B&B

Bruggesteenweg 38, Sijsele, Bélgica
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riche Terre B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sijsele, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Sijsele. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También cuenta con internet inalámbrico.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un microondas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a unos 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Brujas y Beernem.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vredehof Hotel Damme
Dorpstraat 1
Rostune Hotel
Gentsesteenweg 86
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 62 opiniones